Sharalike Funciona Socios Construir Película Recuerdos de sus Único Minutos El uno con el otro

El breve versión: con dispositivo móvil cámaras convertirse tan avanzado, gente, especialmente parejas, documente su particular reside en mayor detalle que nunca. Sin embargo, muchos no están seguro cómo manejar es con todo de esos fotos después de ellos han tomado ellos. Sharalike es en realidad una foto modificación aplicación que elimina ese problema mediante automáticamente transformando vida actividades en memorables presentaciones de diapositivas videoclips. Parejas realmente puede agregar o eliminar imágenes, opte por el música, y modificar su pedido donde el fotos parecen. La aplicación también permite ellos a rápidamente discutir sus propias diseños a través de correo electrónico, texto o redes sociales, así que todos los demás involucrados pueden atesorar los pensamientos.

Socios generalmente simplemente tomar muchos imágenes en su íntimo excursiones colectivamente. Podrían informar cada costa caminata, comida escapada y turismo expedición. Al final de un extenso fin de semana, pueden tengo cientos de fotografías Our Teen Network – darse de baja y no realmente saber qué dirección tomar con ellos.

Aymeric Vigneras terminó siendo bastante familiarizado con ese circunstancia. En 2013, el chico invirtió un delicioso fin de semana con amigos en Cape Cod. Mientras él estaba de hecho allí, el tipo tomó una gran cantidad de imágenes y cuestionado sus amigos para compartir en general los suyos.

El chico determinó la manera más simple de recuerde el viaje sería para cambiar las fotos en un video. Pero el hecho real de que Aymeric estaba realmente asociado con innumerables marketing en línea, y por esa razón tenía uso de la mayoría métodos para video edición y estilo, él mencionado él todavía luché uso de las herramientas de grado de consumidor métodos disponibles.

“Después de dos días de intentar producir un montaje película, nosotros nos rendimos. Como especialista, puedo utilizar profesional recursos para hacer videoclips. Pero como consumidor, absolutamente fue muy difícil “, Aymeric mencionado.

A partir de esa estrés, la aplicación de Sharalike nació. La aplicación inmediatamente cambios fotos absorbidas poco tiempo en un video. Usuarios pueden decidir las imágenes les gustaría añadir, agregar canciones, después de lo cual compartir lo que tienen compuesto por familia.

Cuando alguien desea cambiar fotos de un íntimo viaje con respecto al pareja en un videoclip, Sharalike puede lograr eso instantáneamente. Posteriormente, usuarios podría agregar su más favorito pista a su videoclip y entregar el producto terminado con su compañero.

“tan pronto como compartir un videoclip con alguien, son capaces de obtener extremadamente emocional. Hace fuerte conexión entre usted y cualquiera porque son manejado ese alguien pasó tiempo suficiente para lograr esto para ellos “, Aymeric declaró.

Simplificar el Video modificación Proceso

M una película en Sharalike es sencillo que comienza cuando clientes instalar la aplicación su dispositivo móvil.

Siempre que inician la aplicación, el programa tipos a través del para crear videoclips, personas pueden personalizar a sus especificaciones para que se vean similar a quieren.

“el software también por adelantado, muy clientes no obtener perdido en muchas opciones y soluciones “, declaró Aymeric.

Eso no es detener el equipo de Sharalike intentar simplificar su videoclip modificación características hacer ellos mucho más directo.

Si a personas no les gusta el fotografías la software elige, pueden incluir o eliminar imágenes. Mientras que Sharalike crea un video desde el suyo más reciente una serie de imágenes, consumidores pueden clasificar suyo cámara gira para encontrar otras opciones. Por ejemplo, pueden desplazarse derecha atrás muchos meses y ensayar la aplicación Inteligente elegir función para agregar todas fotografías tomadas en cierto día Pueden ser capaces además sin esfuerzo eliminar muchas imágenes no deseo para el película.

El momento en que el película termine, son capaces de agregar un común canciones, así como el software también desacelera o aumenta el video para que coincida el tempo de la pista.

Usuarios pueden elegir diferentes gráficos animados y filtros proporcionar su particular videos un distintivo aspecto. El personal de Sharalike continuamente actualiza esas características proporcionar el más nuevo estilos y filtros usuarios necesito ver.

Cuando propio videoclip es perfeccionado, la aplicación asiste clientes discutir con otros.

“Necesitaba para obtener el oportunidad de discutir abiertamente o en privado. No lo hice deseo de ser obligado a compartir todo con todos. En para compartir videos como desee en Twitter, e-mail, o mensaje de texto “, Aymeric dijo.

La aplicación tiene localizado una sustancial muestra representativa de clientes en los Estados Unidos, donde 60 % de los clientes son mujeres edades 20 a 60.

Sharalike características obsequios memorables para socios

Desde su comienzo como un fácil video edición aplicación de nuevo en 2013, Sharalike ha desarrollado en entre los líderes aplicaciones en la industria. No simplemente tiene el personal expandido a 10 empleados, sin embargo el aplicación además ha ayudado cambiar mucho más de 42 millones de fotografías en videos . La aplicación es incluso la imagen aplicación mejor calificada en 20 naciones.

La empresa ve picos en aplicación durante particular momentos durante el el año completo cuando los individuos genera videos con respecto a su asociados, amigos o familia.

“Vemos un aumento en consumo una semana o dos siguientes las escapadas. Esto es ciertamente especialmente después del Día de San Valentín y el Día “, Aymeric declaró.

Clientes reportan elegir el películas muy yendo . Mucha gente normalmente hacen vídeos con su asociados como algo especial recordar un ocasión o para conmemorar un único hora.

El equipo de Sharalike adicionalmente recibe testimonios de clientes que tienen hecho estos videos después de su único recepciones de boda y otros especiales eventos. Otro momento que Sharalike personas frecuentemente conmemora sucede cuando alguien cercano fallece. Consumidores pensar relacionado con su fotografías, para que compartan privado cuentos concerniente al efecto la aplicación tuvo en el horarios .

“Usan Sharalike para examinar fotografías y compartir todas con ellos mismos. Estoy generalmente sorprendido por cuántos correos electrónicos recibimos|recibimos|obtenemos} acerca de eventos de bodas, cumpleaños o cuando alguien muere “, Aymeric declaró.

Aymeric mencionado él agradecidos él desarrollado fácil de usar video editor para ayudar a las personas descubrir mucho más formas de uso las fotografías en sus dispositivos móviles.

“piensas bien. Los películas ayuda gente recuerden los momentos en la vida que son esencial “, el chico declaró.